martes, 4 de octubre de 2016

Mini álbum Carousel Book



Hello ladies!!

Hoy os traigo una entrada muy especial. Os enseño el proyecto con el que he debutado como Inspiring Girl para Gigietmoi.

Un proyecto que me costó muchísimo de decidir. Y eso que fue el primero que tuve en la cabeza!! pero mis miedos e inseguridades se apoderaron de mi y casi me traicionan no llegando a tiempo para presentarlo el 28 de septiembre en el blog de gigietmoi. (te recomiendo que visites mi entrada AQUÍ)

La realidad es que estoy tan impresionada de pertenecer a un grupo de artistas escraperas tan espectacular que me está costando ser yo misma...Cómo dice mi querida compi Núria lo que sentía era puro miedo escénico!! 

Al final me lancé al toro por los cuernos y conseguí sacar lo mejor de mi misma.
Presenté este Carousel Book: una variante de mini álbum star desplegable muy divertida y que con los papeles So Beautiful quedó #pamorildeamol.

Qué os parece?


Me gustó tanto esta estructura que decidí hacer un video tutorial con todos sus pasos para que os animéis vosotras también a haceros el vuestro. Está publicado en el canal de youtube de gigietmoi.


Para aquellas de vosotras que no sepáis español, os pongo estas medidas que os ayudarán mucho para seguir el vídeo tutorial.
También os pongo fotikis del mini álbum para ayudaros en vuestras inspiraciones con los papeles  y adornos de la colección So Beautiful de Gigietmoi.

Me consta que está gustando en las redes sociales escraperas, con lo que no puedo estar más contenta y sentirme más orgullosa de mi trabajo.

A finales de noviembre se está organizando una crop en Cambrils para hacer este mini. Paty del blog "Entre chocolate y scrap"  te dará todos los detalles desde su cuenta de instagram @patycakepops.

Muchísimas gracias
besitos!!

Verónica














11 comentarios:

  1. El álbum es una preciosidad!! Voy tratar de hacerlo antes de la crop para que ese día no me líe!! Que yo me conozco y siempre corto dos veces!!�� Un vídeo genial, besos y ya nos veremos!!��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si! cualquier duda ya sabes dónde encontrame. besitos guapa!

      Eliminar
  2. Wow!! Verónica! Muchas gracias de nuevo!! Un trabajo espectacular!! ¿por qué no te vienes a Cambrils? Sería genial poder conocernos! Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En proceso de negociación con el husband estoy!! En principio sí que iré.

      Eliminar
  3. Uoooo que maravilla de álbum, le has dado una vuelta al tipico album de estrella y te ha quedado expectacular, me encanta!!!Gracias por el tuto, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias elena. Viniendo de la reina de los minis creativos es todo un cumplido. Besitos

      Eliminar
    2. Gracias elena. Viniendo de la reina de los minis creativos es todo un cumplido. Besitos

      Eliminar
  4. Uoooo que maravilla de álbum, le has dado una vuelta al tipico album de estrella y te ha quedado expectacular, me encanta!!!Gracias por el tuto, un besazo

    ResponderEliminar
  5. Veroooo, qué preciosidad. Creo que me voy a animar hacerlo. ¡Me encanta! Muchas felicidades guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Deo. Me alegra que te guste. Besitos

      Eliminar
  6. Qué maravilla de mini!! Me encanta esa estructura!! Y gracias por el tutorial, seguro que intento hacerlo!!
    Besos!

    ResponderEliminar