sábado, 31 de diciembre de 2016

Exploding box con forma de casita


Hello!!!

Última entrada del blog del 2016!! yuhuuuuu

Para poder participar al reto anual que ha organizado @upandscrap debemos presentarnos a sus 12 retos mensuales propuestos durante el 2016. Con este último proyecto cumplo los requisitos!! ooeee  oeeee

Este en concreto lo he hecho para participar en el reto del mes de mayo: LA EXPLODING BOX MÁS BONITA DEL MUNDO. Toda la info del reto la tienes AQUÍ.

Seguro que no será la más bonita del mundo, pero sí es la más bonita que he hecho hasta ahora: una casita de jengibre que contiene una cajita regalo en su interior. 

Supongo que no he inventado nada nuevo, pero la verdad es que no he visto esta estructura en las redes sociales escraperas así que me he animado a haceros un VIDEOTUTORIAL con todos los pasos y medidas. Me encantará que me etiquetéis en vuestras redes sociales para ver vuestras interpretaciones!!

VIDEOTUTORIAL DE LA ESTRUCTURA





DECORACIÓN

El tejado, el interior y la tapa de la cajita interior son papeles de Doodlebug, de su colección Here comes Santa Claus.

Los caramelos y las galletas los he hecho con la Silhouette Portrait, utilizando recortes de cartulina texturizada de colores básicos.

La puerta y las ventanas también están hechos con la Silhouette, con cartulina blanca y con washi tape de la misma colección que los papeles de scrap que he utilizado.

Para hacer el lazo rojo de la cajita regalo he utilizado mi regalo escrapero de papanoel: la tabla punch board 1-2-3 de We R Memory Keepers. Estoy encantadísima con ella!!

Pequeños, pero no menos importantes son los enamels y perlitas candy shoppe que he utilizado. Parecen lacasitos y bolitas de caramelo de chicle!!!! me chiflan como quedan!!!

Lo mismo ocurre con los puntitos que he pintado con rotulador de tinta de gel blanco. Dan un toque de "nata" perfecto a todo el conjunto....tanto, que dan ganas de comer un trozo de la casita, verdad? jejeje

Os dejo con las fotikis,
besitos

Verónica






3 comentarios:

  1. Hola Veronica! vuelvo a desembarcar aqui a traves de Google+, y bueno, que puedo decir de esta caja explosiva!, vaya trabajo magnifico.... es dejar el 2016 por la puerta grande, es preciosa!
    Te deseo un 2017 lleno de creatividad y de todo lo que te haga feliz. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias carolina. Te deseo también a ti el mejor de los deseos. Seguiré tus trabajos por son una auténtica maravilla. besitos

      Eliminar
  2. Hola Verónica! Pero que caja más bonita y original! Y que bien explicado en el vídeo. Somos fans de las Cajas Explosivas.
    Un besico de las k monas!

    ResponderEliminar